+34 964 10 84 53 info@blasco-fruit.com

Calidad

Blasco Fruit garantiza la calidad de toda nuestra fruta

Desde siempre en Blasco Fruit hemos apostado por combinar la larga tradición (+ de 20 años trabajando en el sector), con un proceso cuidado y una tecnología de primer orden, lo que nos garantiza una calidad excepcional y clientes satisfechos en todo el mundo.

Contamos con un departamento de calidad propio para realizar pruebas constantes y exigentes durante todo el ciclo de vida de la fruta, tanto en actividades de pre-cosecha, como manejo de suelos o aplicaciones fitosanitarias, como el envasado perfecto, condiciones óptimas de temperatura en la cadena de frío y otras características como dureza o nivel de azúcar.

Blasco Fruit es una empresa del sector hortofructícola establecida en la región del Alto Palancia, en Castellón. Exportamos a todo el mundo el 90 % de la producción, que comercaializamos con las marcas Blasco (categoría Extra), Altura (categoría Estándar) y Persik (categoría Segunda).

Nuestro producto principal es el caqui tanto la variedad rojo brillante como el tomatero, produciendo y comercializando también fruta de hueso como son los albaricoques, melocotones, nectarinas y paraguayos, en los diferentes embalajes, atendiendo a las sugerencias de nuestros clientes.

LinkedIn
Share